Golpes y Flores de Bach


Impatiens
Expresión verbal o física. Pueden dar golpes sobre muebles, tirar objetos, o cualquier exteriorización brusca, sin medir consecuencias en ese momento.
Rock Water
Rabia que se vuelca hacia sí mismo, por ejemplo golpeándose la cabeza u otra parte, golpeándose contra algo, sometiéndose a duras pruebas o ayunos etc.
Holly
Puede canalizarse el enojo golpeando una almohada o una bolsa de boxeo, gritando hasta desahogarse, con danza, gritos, descargando frente a un ser imaginario, escribiendo la rabia, hablando a un cojín como si fuera la persona a la que queremos dirigirnos...
Rock water
Esencia de la persona autoexigente consigo misma. Flexibiliza columna vertebral y cuello, en cuyas dolencias es útil, así como en golpes y contusiones junto con la flor Estrella de Belén. 
Vine 
Para los que quieren dominar, ambición de poder, actitud tiránica, gobierna con mano dura, siempre tiene la razón, sadismo, dirige a los demás incluso en la enfermedad, actúa bien en las emergencias, hombres o mujeres que golpean a sus parejas. 
Rescue Remedy
Crema envasada de origen. Es útil en situaciones localizadas de emergencia, como golpes, quemaduras y torceduras, con excelente resultado.
Star of Bethlehem
Para toda clase de shocks, niños con depresión por muerte de un familiar, cualquier tipo de traumas, golpes, fracturas, quemaduras, accidentes, malas noticias.


Imagen: http://alromperlaburbuja.blogspot.com.es/2011_06_01_archive.html






No hay comentarios :

Publicar un comentario