Hemorroides y Flores de Bach


Las hemorroides son dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Si las venas afectadas son las del plexo superior se llaman hemorroides internas, se sitúan por arriba del conducto anal y se encuentran cubiertas por mucosa. Las venas del plexo venoso inferior se hallan situadas por debajo de la unión anorrectal y están cubiertas por piel exterior.

Se puede hacer el tratamiento sublingual de siempre o el tratamiento con crema en el lugar de la inflamación, o bien combinar ambos.


Fórmulas de las cremas:
  1. Solo Flores de Bach: 2 gotas de esencia por 30 ml de crema (Con una buena base, sin principios activos). En el caso del Rescue Remedy,  la dosificación es doble. Para 100 ml bastan unas 5 gotas. Las gotas deben ser vertidas en el centro del frasco y removidas en sentido horario preferentemente con un palillo de madera.         
  2. Con Aceites Esenciales y Flores de Bach: La crema o aceite de caléndula es ideal para pieles sensibles o zonas irritadas. El aceite esencial de ciprés es vasoconstrictor, y el de manzanilla alemana es antiinflamatorio, si mezclamos 10 gotas de cada a.e. en 50 ml de crema tendremos un buen preparado natural para aplicar 3 veces al día. A esta mezcla agregamos Flores de Bach:

  • La potencia de las flores no se ve afectada por los componentes de las cremas bases, incluso si éstos son principios activos y el uso de agua destilada en ellas. La vibración de las flores es de tan alta calidad, que las sobrepone a muchas de las manipulaciones y factores de contaminación que el ser humano se empeña en añadir en su complicada trayectoria.
  • La conservación de esta crema puede variar entre seis meses y un año, dependiendo de las condiciones de almacenamiento y de los conservantes que lleve.
  • No es necesario aplicar la crema más de 2 veces al día, salvo en los casos especialmente agudos como crisis hemorroidal. 



Agrimony
Para el picor-escozor torturante
Vine
Para la sangre estancada a presión
Willow
Para la inflamación crónica
Vervain
Inflamación aguda
Crab Apple
Desinfección y depuración
Impatiens
Dolor punzante




Imagen: http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/1683/remedios-caseros-para-las-hemorroides.html



2 comentarios :

  1. Estoy aquí para testificar sobre lo que hizo el Dr. James por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (VIRUS DEL HERPES GENITAL) durante los últimos 4 años y tenía dolor y picazón constantes, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, ¡pero me curé totalmente! de mi VHS con una medicina herbal fuerte y activa ordenada a la mezcla de hierbas del Dr. James y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 15 días de usar la medicina herbal del Dr. James. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa. Me deshice del mío con la ayuda de la medicina herbal Dr. James. Me encontré con un testimonio de Kasha, en Internet testificando sobre el Dr. James, sobre cómo lo curó de 7 años HSV 2. Y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre ... [drjamesherbalmix@gmail.com] ... , aconsejando a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad con la que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico diciéndole sobre mi (VHS 2) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me curaría !! Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también me puede curar. El Dr. James preparó y me envió su medicina herbal hecha de raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, después de 15 días bebí su medicina herbal, estaba totalmente curado. no más picazón, más dolor en mí, como me aseguró el Dr. James. Después de un tiempo fui a mi médico para hacerme otra prueba. el resultado fue negativo. Así que amigos, mi consejo es que si tienen esa enfermedad o conocen a alguien que la padezca o cualquier otra enfermedad como hemorroides, herpes, VPH, VHB, VIH / SIDA, ELA, HTA, CÁNCER, SÍNDROME NEFROTICO VIH / SIDA, cáncer de herpes, cáncer Cáncer, Cánceres de páncreas, Cáncer de vejiga, Cáncer de vejiga, Cáncer de próstata, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Autismo, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, Enfermedades de tacómetro, Lupus, Dolor de espalda, demencia, riñón cáncer, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de piel y cáncer de piel.Cáncer testicular, LEUCEMIA, VIRUS, HEPATITIS, INFERTILIDAD MUJERES. , etc. puedes contactar al Dr. James directamente en su .... [drjamesherbalmix@gamil.com] ... Es un buen hombre y te ayudará.

    ResponderEliminar
  2. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar