Mareo con Flores de Bach

El mareo es una sensación desagradable que suele presentarse al girar la cabeza en repetidas ocasiones, al inclinarse o al incorporarse. El término es impreciso. Las confusiones con vértigo y con cinetosis abundan. 
La cinetosis es el trastorno debido al movimiento, bien sea por mar, aire, coche, tren o el producido por algunas atracciones cuyos principales síntomas son vómitos, náuseas, falta de equilibrio, producidos por la aceleración y desaceleración lineal y angular repetitivas.
El vértigo es una sensación ilusoria o alucinatoria de movimiento de los objetos que nos rodean o de nuestro propio cuerpo, por lo común, una sensación de giro. El vértigo suele deberse a un trastorno en el sistema vestibular.

Flores propuestas:

Escleranto
Útil contra los trastornos del equilibrio.
Remedio Rescate
Frente a la angustia y la agitación en general. 
Rock Rose
Aunque de esta faceta, existe poca literatura acerca de esta flor, se trata de personas con sistema nervioso muy delicado y muy inestable en el aspecto vegetativo lo que los hace propensos a palpitaciones, diarreas, mareos, vómitos. escalofríos, etc.
Hether
Persona hipocondríaca con una inagotable lista de pequeños trastornos como mareos, palpitaciones. problemas digestivos, etc.
Chicory
Pueden tener dolores de cabeza, mareos, urticaria u otras cosas y que en algunos casos se vuelven degenerativas. 



http://es.wikipedia.org/wiki/Mareo
http://es.wikipedia.org/wiki/Cinetosis
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A9rtigo
http://www.elclubdelmareo.com.ar/vertigos.php

No hay comentarios :

Publicar un comentario