Concentración y Flores de Bach

Ningún día es igual a otro. A menudo nuestros miedos, nervios, cansancio o estados depresivos influyen en nuestro bienestar psíquico y físico. Las esencias de flores de Bach desarrolladas pueden ayudar a restaurar este equilibrio emocional de una forma cuidadosa y sana. Actúan de forma positiva sobre nuestra inteligencia emocional y son una valiosa ayuda para afrontar mejor situaciones de estrés y de sobrecarga del día a día. 

Esencias florales seleccionadas


White Chestnut
Pensamiento claro y concentración.
Scleranthus
Mayor claridad y capacidad de decisión.
Impatiens
Relajación del sistema nervioso.
Chestnut Bud
Mejora la capacidad de aprendizaje. Cuando los errores se repiten una y otra vez, cuesta concentrarse y asimilar los conceptos.
Clematis
Cuando es fácil desconectar de la realidad, cuesta concentrarse, podemos oír estos comentarios: está en las nubes, no tiene interés, parece que esté ausente. Aumento de la capacidad de concentración. 
Cerato
Se siente inseguro y la opción es copiar o preguntar, se dispersa, está haciendo algún ejercicio y duda de cómo hacerlo, se siente confundido y cambia de ideas con mucha facilidad.




http://www.biotienda.net/tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=456&category_id=149&vmcchk=1
http://ninosyfloresdebach.blogspot.com.es/2012/09/dispersion-y-falta-de-concentracion.html
http://www.educima.com/dibujo-para-colorear-concentracion-i24795.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario