Aislamiento con Flores de Bach


El aislamiento es falta de comunicación y soledad, remite a aspectos objetivos: es un estar separado de otros, es la pérdida de la comunidad, como por ejemplo el ostracismo y la prisión. La soledad impacta el sistema inmunitario. La gente sola tiene más incidencia de enfermedades cardíacas e infecciosas, y necesita más tiempo para recuperarse. Si un cónyuge muere, el otro se siente solo y puede morir por enfermarse debido a la disminución de defensas inmunitarias. La soledad es un fenómeno asociado a la calidad de las relaciones interpersonales. 


Water Violet
Personas que prefieren estar solas y se refugian en sí mismas. Esto puede provocar aislamiento social.
Impatiens
Personas que como consecuencia de su impaciencia, se aíslan del resto. Esto es así, porque les desespera la lentitud con la que la gente realiza las tareas y deciden hacerlas solos.
Heather
"Para quienes están constantemente buscando la compañía de cualquiera que esté disponible, pues les resulta necesario discutir sus propios asuntos con los demás sin importarles quienes son. Se sienten muy infelices si tienen que estar solos por un período de tiempo” (E. Bach)




http://es.shvoong.com/social-sciences/psychology/301688-aislamiento-soledad/#ixzz2tbWDZZ00
http://salud.facilisimo.com/reportajes/flores-de-bach/las-flores-de-bach_660629.html
http://doucemelancolie.blogspot.com.es/2008_11_23_archive.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario