Nos reconoce porque somos sus hijas.


Somos mujeres, sangrar es nuestra naturaleza. Las menstruaciones nos conectan con nuestra sabiduría ancestral. La vida y la muerte se repiten mes a mes en nuestro interior sagrado.

Nuestro don es crear. Nuestro poder es transformarnos.


Al tomar conciencia de tu ciclo y de su poder, aprendes a percibir la vida de un modo que va más allá de lo visible; mantienes un vinculo intuitivo con las energías del nacimiento, la evolución y la muerte, y sientes la divinidad que late con fuerza dentro de la tierra y de ti misma.

Tu sangre eres tú.

LUNA ROJA. Durante los días sagrados del Sangrado, dado que nuestra energía se repliega hacia dentro, la Luna Interior nos aconseja recogimiento, para atender demandas internas. Cuánto siento yo esta necesidad de quedarme en la intimidad con mi regla y mi ritmo. La sangre menstrual es sangre Fértil, llena de vida.

Vivir tu menstruación con ilusión bendecirá los momentos íntimos y completos que te aporta.

Ovular en luna Nueva y menstruar en Luna Llena. Nuestro útero sagrado está conectado con la Tierra y con la Luna. Dentro de nosotras vive una luna que nos hace cambiar y evolucionar a diario, conéctate con la Luna que viaja por tu interior, para descubrir quien eres en verdad.

Al derramar nuestra sangre en la Madre Tierra, Ella lee nuestra línea genética y, con amor, nos reconoce porque somos sus hijas.

¡GRACIAS MADRE TIERRA! ¡GRACIAS HERMANA LUNA!






No hay comentarios :

Publicar un comentario