Úlcera cutánea y Flores de Bach


Una úlcera puede hallarse en la piel en el exterior del cuerpo (brazo, piernas, cornea del ojo, etc.) o en la pared de un órgano interno (estómago, intestino, hígado, boca, etc.). Una úlcera me llevará a tomar consciencia de que vivo grandes miedos e inseguridad. Me indica que me habita un estrés intenso y que me siento corroído, molesto, comido. Según el lugar del cuerpo donde se desarrolle mi úlcera, me es posible descubrir lo que provoca este estado. Por ejemplo, si se halla en mi boca, puedo preguntarme lo que debo decir. Úlceras de estómago demuestran que hay algo que digiero mal. Regla general, una úlcera me indica que dejo que las cosas o la gente me irriten. Aprendo a dejar fluir, a calmarme.
El gran diccionario de las dolencias y enfermedades. Jacques Martel


Rescue remedy
El Rescue remedy se puede utilizar también por vía tópica, empapando una gasa con agua y diluyendo 4 gotas de Rescue remedy, o también en pomada que se aplica con un leve masaje en caso de heridas, hematomas, picaduras de insecto, arañazos, torceduras, quemaduras, golpes, úlceras cutáneas.








Imagen: http://enfermeriahsjda.wordpress.com/




No hay comentarios :

Publicar un comentario