Flores de Bach - WILLOW (Sauce): Autocompasión; Resentemiento


Willow (Salix vitellina) es para el resentimiento, la autocompasión y la amargura. La mayoría de las personas sienten en cierta medida que se ha abusado de ellas de vez en cuando; este remedio ayuda a neutralizar el resentimiento y a devolver el sentido de humor y la proporción.
Willow es para los sentimientos de haber sido engañados por la vida –“No me lo merezco, ¿por qué ha tenido que pasarme a mí?”–. La persona en estado negativo Willow siente rencor de la suerte, salud, felicidad o éxito de los demás. Son gruñones e irritables. Estas personas resultan ser pacientes difíciles cuando están enfermos, puesto que nunca están ni contentas ni satisfechas, prefiriendo verse como víctimas, poco dispuestas a notar alguna mejoría. El mantener una actitud de resentimiento continuo puede afectar a la vitalidad general de la persona y conduce a un estado de salud débil.

El potencial positivo de Willow permite que las personas olviden y perdonen, para que disfruten de la vida, atrayendo así condiciones y amistades positivas. Dejan de ser víctimas, para controlar su propio destino.





Imagen: http://www.metirta.com/floresbach/sauce.php





No hay comentarios :

Publicar un comentario