Dolor de dientes y Flores de Bach

Los problemas dentales están vinculados con las decisiones, especialmente cuando me duelen los dientes. Aplazo la toma de decisiones, porque las consecuencias de estas elecciones me asustan, me hacen perder seguridad. Se asocia a la responsabilidad personal, a mi capacidad de tomar decisiones, sin tener miedo de lo que sucederá después. Como el lado derecho del cuerpo tiene una correspondencia directa con nuestro padre, los problemas en los dientes del lado derecho te indican que todavía hay conflictos pendientes de resolver con él, es decir, que sería bueno que tuvieras una reacción diferente hacia él, que lo aceptaras más. Si es del lado izquierdo, sucede lo mismo, pero con la madre.
(El gran diccionario de las dolencias y enfermedades. Jacques Martel)

La visita médica es necesaria en los siguientes casos:

• Sangran abundantemente (hemopatía).
• Trismo doloroso después de una extracción, en particular de las muelas del juicio.
• Dolor con tumefacción (absceso).
• Neuralgia dentaria persistente (absceso, periodontitits, sinusitis maxilar, osteomielitis, artrosis de la articulación temporalmandibular).


Rescue remedy
El Rescue remedy se puede utilizar también por vía tópica, empapando una gasa con agua y diluyendo ,4 gotas de Rescue remedy o para enjuagar diversas veces (afta, gingivitis, estomatitis, extracción dentaria o curas odontológicas).
Mimulus
En la terapia de remedios florales viene utilizado para las personas tímidas, inseguras, con miedo a afrontar un tratamiento odontológico.






No hay comentarios :

Publicar un comentario