Cansancio y Flores de Bach


la sensación de cansancio puede ser temporal o persistente, localizada o difusa. La sensación de fatiga puede ser física, mental o psíquica. Algunas Flores de Bach son útiles para restaurar la vitalidad y el dinamismo.


Elm
Cansancio, depresión, sentimiento de culpa en personas cargadas de responsabilidades. Sensación de opresión. Sensación de no estar a la altura de los deberes y las responsabilidades. La suministración de Elm induce un rápido incremento energético, una más amplia capacidad de trabajo y una mayor concentración.
Olive
Cansancio, agotamiento, pérdida de la vitalidad. Agotamiento físico, mental e intelectual. Preparación de exámenes. Convalecencia. Dolencias que debilitan y deprimen. Anorexia.
Hornbeam
Cansancio psicológico. Dificultad de iniciar la jornada o la semana («síndrome del lunes por la mañana»). Cansancio debido a la desmotivación y a la vida rutinaria. Necesidad de recurrir a sustancias estimulantes como el café o el té, para afrontar la jornada. Hipotensión arterial.
Wild rose
Apatía, resignación, desinterés, falta de ganas de vivir. Falta de energía, vitalidad y dinamismo. Estado pasivo, sin luchar.
Agrimony
Después de un viaje en avión para reducir los efectos como consecuencia del cambio de horario.







No hay comentarios :

Publicar un comentario