La Luna del Sauce - Ritual de Curación

La luna del Sauce nos ofrece la oportunidad de curar nuestras heridas espirituales y físicas. Al igual que el sauce, podemos doblarnos y adaptarnos mucho más de lo que creemos, sin rompernos, y luego volver a nuestro estado original listos para seguir adelante.
En muchos rituales y hechizos mágicos se utilizó el sauce y los antiguos sabían que este árbol tenía un gran poder sanador. Su corteza contiene ácido salicílico, que es el ingrediente principal de la aspirina.

Para realizar tu propio ritual curativo necesitarás una sola rama de sauce y un recipiente con agua que haya reposado bajo la Luz de la Luna del Sauce. Quédate de pie, donde la luz de la Luna caiga sobre ti, y ata la rama a la parte de tu cuerpo que más necesite de tu atención curativa. Límpiate con el agua y pide a las deidades que curen tu cuerpo, mente y espíritu.
Si no eres alérgico a la aspirina, puede que te guste finalizar tu ritual con una taza de té de corteza de sauce, que contiene el precioso ácido que cura el dolor y la fiebre.

Edain McCoy 







No hay comentarios :

Publicar un comentario