¡Consulta el I Ching!


Esta modalidad de consulta del I Ching es muy rápida. Para que resulte verdaderamente útil te sugerimos las siguientes recomendaciones:

1. Aunque el I Ching está fuera del tiempo y del espacio, y por tanto examina todos los tiempos y todos los lugares, incluso vidas anteriores, con este método realiza tu consulta sobre el presente, no sobre el futuro. Examinar el Momento Presente puede ser extraordinariamente iluminador, y esta forma de consulta se adapta muy bien a eso. Si quieres hacer una pregunta sobre el futuro, adáptala al presente. Por ejemplo, si necesitas información sobre cómo te irá una entrevista próxima puedes preguntar ¿Es provechoso que considere (en este momento) asistir a esa entrevista?

2. Escribe la pregunta. El I Ching trabaja sobre el momento presente. La mente no es un buen blog de notas, en general. Las palabras se "mueven" y sus significados "oscilan". Al escribir la pregunta la traes a la realidad tangible, la introduces en ese mismo Momento Presente que quieres investigar.

Dicho esto...










No hay comentarios :

Publicar un comentario