Las 4 palabras que curan



Van directamente al origen del problema: esa emoción creada por el pensamiento, que debe ser transmutada o convertida en amor.


Te liberan de la trampa del tiempo, porque te anclan al único instante de poder que posees: el presente.



LO SIENTO
Pronunciar "Lo Siento" te devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, el órgano más extenso de tu cuerpo, que te conecta y te hace sensible a las vivencias de los otros. Pronunciar "Lo Siento" te desapega de los resultados y te convierte en unidad.



PERDÓN-PERDÓNAME
El sonido "Perdón" , "Perdóname", hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberándote del pasado y de sus cargas. "Perdón" "Perdóname" significa que aceptamos la situación vivida en su totalidad.



GRACIAS
Si pudieras ver lo que moviliza un "Gracias" sonreirías, junto a todas las células de tu cuerpo, sacudiendo tus venas y tus arterias, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido.


TE AMO
“Te amo” es el sonido más sanador del Universo... te inunda el cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobstruyendo tu respiración... recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes nutran a las células tristes de tu sistema inmune.


Si pudieras ver lo que provocan estas palabras en ti y en los demás comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios y tus sonidos, porque en este océano de energía que somos y en el que existimos, cada onda que emites crea olas de colores que llegan a los demás.

No lo olvides nunca:
Eres un fractal del Universo...



No hay comentarios :

Publicar un comentario