La mezcla correcta en una proporción adecuada hará posible que los resultados sean beneficiosos para quien desea enamorarse.
Holly:
Es la flor del amor. Permite abrir el corazón, relacionarse con los demás y vibrar de emoción. Ésta nos predispone y prepara para dar y recibir este gran sentimiento, descubrió Edward Bach, quien luego de sensibilizar sus sentidos, investigó las costumbres de las personas que acudían a las flores para entregarla como señal de admiración, cariño, alegría, solidaridad, agradecimiento... El consumo de unas cuantas gotas por un determinado tiempo, permite relacionarse con los demás y vibrar de amor, lo que a su vez genera atraer el mismo sentimiento.
Mimulus
Sin embargo, es necesario conocer antes el obstáculo que tiene una persona para dar o recibir amor. Por eso se hace una evaluación previa y, en base a ésta, se hace la mezcla de flores. El miedo se traduce en la falta de confianza y el pavor a sufrir un desengaño. Para este caso, Mimulus es la flor recomendada, pues genera determinación.
Star of Bethelem
Para los traumas que impiden sanar el corazón se aplica.
Elm:
Para la inseguridad o baja autoestima, ayuda a actuar de forma equilibrada.
Imagen: http://galeria.dibujos.net/dibujos-de-los-usuarios/amor-ii-pintado-por-arantxahi-9755767.html
No hay comentarios :
Publicar un comentario