REUMATISMO AGUDO con Homeopatía


ASPECTOS FÍSICOS
El reumatismo articular agudo es una complicación grave de las anginas con estreptococos alfahemolíticos que asocia la artritis aguda con lesiones cardiacas. El tratamiento conlleva obligatoriamente reposo estricto, penicilina y cortisona. Son diversos los síntomas, además de la inflamación típica y del dolor, nos encontraremos con la fiebre. Cuando el reumatismo es agudo los dolores son tan sensibles que hasta las sábanas pueden llegar a ser molestas. Cuando no se hace un buen tratamiento de la enfermedad, ésta puede volverse crónica. 
http://www.supernatural.cl/SINTOMAS-Y-CAUSAS-REUMATISMO.asp

ASPECTOS PSICO-EMOCIONALES
Temo que me hieran, por lo tanto voy a enseñar una imagen diciendo que estoy “encima de todo”, que “todo va bien” aunque en mi interior, no es el caso. En mi mundo, me consideraré como la víctima de las injusticias que me suceden.
El gran diccionario de las dolencias y enfermedades. Jacques Martel

HOMEOPATÍA
La homeopatía podrá ser un complemento útil para aliviar los dolores y ayudar a evitar las complicaciones:
  • Bryonia 9 CH, 5 gránulos 4 veces al día
  • Sulfur iodatum 9 CH, 5 gránulos mañana y noche, durante toda la evolución de la enfermedad


Imagen: http://www.abchomeopatia.com/artritis-y-artrosis-reumatismos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario