Dieta Hiposódica y sin Azucar


Desacidificar el terreno alcalinizando del paciente se logra erradicando los ácidos que se han acumulado en el organismo. Es clave la alimentación. Hay que eliminar de la dieta todo lo que acidifica y eso incluye:
  • El alcohol
  • El café
  • El tabaco
  • El azúcar y los hidratos de carbono refinados
  • Los lácteos
  • La carne roja

Debe seguirse una dieta hiposódica, es decir muy baja en sodio o sal. Nunca he entendido que se le prohíba la sal a un hipertenso o a alguien que tiene mal el riñón o el corazón, y no se le sugiera lo mismo a un enfermo de cáncer. En definitiva, para que las células cancerosas mueran basta modificar su entorno porque no sobreviven en terrenos alcalinos y oxigenados. Da un resultado excelente. Por eso cada vez son más abundantes los casos de remisiones entre los enfermos de cáncer que siguen este protocolo.

Dr. Martí Bosch


CUIDADO CON EL AZUCAR

El biólogo alemán Otto Heinrich Warburg ganó el premio Nobel de Medicina por su descubrimiento de que el metabolismo de los tumores malignos dependía en gran medida del consumo de glucosa. (La glucosa es la forma que adopta el azúcar dentro de nuestro cuerpo cuando se digiere.) De hecho, la TEP (tomografía por emisión de positrones) que se suele hacer para detectar un cáncer mide simplemente las áreas del cuerpo que más glucosa consumen; si destaca una zona en concreto porque consume demasiado azúcar, muy probablemente se deba a la presencia del cáncer. 


OJO CON LA SAL
Diversos estudios epidemiológicos revelan que ingerir este condimento en gran cantidad está asociado con un aumento del riesgo de padecer cáncer gástrico. Si además sufrimos infección por Helicobacter Pylori, la bacteria causante de úlceras en el estómago presente en al menos un 50% de los adultos, el riesgo se multiplica, afirma un estudio realizado por Timothy L. Cover y sus colegas de la Universidad Vanderbilt. Según el portal muyinteresante.es, los investigadores aseguran que existe una oncoproteína llamada cagA, producida por el Helicobacter, que cuando está en un ambiente muy salado, podría desencadenar cáncer prácticamente en el 100% de los casos. 
Además, las células cancerígenas la capturan para alcalinizar su medio interno, rico en Na+.


Imagen:
http://www.agua-kangen.com/el-sistema-basico-de-pischinger/
http://www.taringa.net/posts/info/17979728/Familia-dejo-de-consumir-azucar-por-1-ano.html
http://www.directoalamesa.com/como-se-hace-la-sal/

No hay comentarios :

Publicar un comentario