Detoxificación y Drenaje



En nuestra consulta buscamos -en primer lugar- la prevención, porque la mejor manera de curar una enfermedad es -en palabras del Dr. O´byrne- no llegar a padecerla nunca. Sin embargo la mayoría de los pacientes nos llegan con la enfermedad ya diagnosticada, en muchos casos después de varios tratamientos, tanto quirúrgicos como médicos o farmacológicos. 

Jamás tratamos la enfermedad -nunca- siempre dirigimos nuestra atención, y nuestros esfuerzos terapéuticos a la persona, al ser humano, y en esa línea el primer paso -en el aspecto físico- es la limpieza, la detoxificación y el drenaje. Aunque nos servimos de medios muy variados para lograrlo de un modo PERSONALIZADO y EFICAZ, estos son los productos comerciales que, en función del paciente y de sus circunstancias, utilizamos con mayor frecuencia.

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en utilizar el Formulario de Contacto.

Ayunar o hacer una dieta vegetariana cada cierto tiempo ayuda a limpiar los filtros y a mantener el organismo en un entorno alcalino. Obviamente si a la dieta se le agrega la ingesta de determinadas plantas -las hay específicas para cada órgano- mejoramos aún más la limpieza. Porque hay:


Así que podemos coger tomillo, alcachofera y té verde, por ejemplo, y obtener un remedio para limpiar a la vez todos los órganos. En pocas palabras, podemos eliminar ácidos a través del hígado, de los pulmones y de los riñones así como a través de la piel con baños de agua caliente con sal marina gracias a la ósmosis. Y conseguir la deseada alcalinización.

Haz clic sobre las imágenes para verlas mejor.




Imagen: http://www.consejosdetufarmaceutico.com/elimina-toxinas-gana-salud/

No hay comentarios :

Publicar un comentario