Un medicamento que relaciona pólipos e hipertrofia de próstata, dos importantes patologías en hombres mayores de 50 años.
Hace algún tiempo me encontré casualmente por la calle con un amigo preocupado por su salud. Recientemente le habían extirpado 4 pólipos intestinales -uno de ellos adenomatoso- durante un examen endoscópico rutinario para mayores de 50 años. Después de tranquilizarlo me acordé de un medicamento que los Drs. Banerji recomiendan enfáticamente para los pólipos, y le sugerí que lo tomara a la 30 CH, 4 gránulos, 2 veces al día, hasta su próxima revisión, en 3 años. Y que luego me contara.
Dos meses después me llama por teléfono para decirme -emocionado- que su prostatitis crónica -de la que yo no sabía nada- había dejado de molestarle y que la PSA se vio disminuida en un análisis reciente. Incluso su médico habitual estaba sorprendido, aunque él lo achaca a circunstancias fortuitas. Ya dormía casi todas las noches de un tirón y no manchaba la ropa interior de orina. Insistió en invitarme a comer, en muestra de gratitud.
Repasé la Materia Médica para confirmar la relación.
Repasé la Materia Médica para confirmar la relación.
El medicamento es Thuya Occidentalis.
Imagen: http://hablemosdetododvs.blogspot.com.es/
No hay comentarios :
Publicar un comentario