Las religiones le tienen miedo al sexo, y por eso le tienen miedo a las mujeres. Todas las religiones son represivas con el sexo, naturalmente tienen que estar en contra de la mujer, la mujer debe ser condenada. Si condenas el sexo, estas obligado a condenar a la mujer. Si respetas a la mujer entonces respetarás el sexo también ¡como algo Sagrado!
¿Y por qué están estas personas en contra del sexo? Diferentes religiones tienen diferentes actitudes acerca diversas cuestiones, excepto el sexo, sobre el sexo están todas de acuerdo; ese parece ser el único acuerdo entre religiones. Por lo tanto, parece tremendamente importante profundizar en el fenómeno: "....Tienen miedo del sexo porque es la energía más poderosa en el hombre, la más poderosa fuerza de la naturaleza y de la biología, es imposible destruirlo. Entonces... o lo condenas y reprimes, o lo entiendes y transformas".
Entender y transformar es un camino largo y difícil, se necesita una gran inteligencia. Y consciencia, porque el sexo es una fuerza inconsciente en ti. En realidad tu mente consciente es débil frente a tu energía sexual inconsciente, de ahí el temor de que el inconsciente se apodere de ti en cualquier momento.
~Osho~
Imagen: http://alargatupena.wordpress.com/2010/05/18/tantra-para-principiantes-ii/
No hay comentarios :
Publicar un comentario