Crea Tu Día


Tu actitud es una de las piezas fundamentales a la hora de alcanzar el éxito. Si te fijas bien, parece como si el éxito se dirigiera hacia aquellos que lo aguardan. Es un comentario común entre las personas exitosas la importancia fundamental que la dan a su actitud, siempre expectante del éxito.

La mayoría de la gente comienza cada mañana de un modo casi inconsciente, sin tomar cuenta de lo que les está pasando. Muchos despiertan en el pasado -con las cuestiones de ayer controlando otra vez sus pensamientos- o bien en el futuro más o menos próximo, con los retos y dificultades que deberán afrontar a lo largo de la jornada que inician. Ellos no despiertan ni en el instante ni en el lugar en el que les suena el despertador. Los sucesos los arrastran. Su actitud ante el nuevo día se convierte en algo puramente reactivo. Las horas los dirigen, los minutos controlan sus vidas. Simplemente -a veces a duras penas- reaccionan "lo mejor que pueden" ante los acontecimientos.

Tu puedes ser una persona exitosa, comenzando cada día con una actitud expectante positiva. Creando tu día.

Al tomar conciencia cada mañana de las infinitas posibilidades que la vida te ofrece -la mayoría de las cuales ni siquiera podrías prever- despiertas en ti la gratitud. El siguiente paso es darse cuenta de todo lo que el nuevo día te ofrece, con esto tendrás una expectación consciente de lo mejor para ti. Creas tu día.

La gente tiende a conformarse y vivir de acuerdo a sus expectativas, las cuales -a su vez- están conformadas al enfoque que tienen de la vida. Un terrible y mortal círculo vicioso. En realidad la vida se parece mucho a una caja de galletas: sacamos de ella lo que metemos. Si miras a tu alrededor verás reflejado tu espíritu por todas partes, tu actitud frente a la experiencia. Tu expectativas.

Si decides iniciar el cambio, crear tus días, mantén una gran actitud, para obtener grandes resultados. No pases de largo por tu nuevo día argumentando pobres disculpas. Cada día es un mundo nuevo, en el que aquello que deseas te está aguardando en algún lugar. Debes encontrarlo. Crea tu día.




No hay comentarios :

Publicar un comentario